Curso de Defensa Personal con Cinturón #1: Introducción

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Defensa Personal con Cinturón en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, veremos las diferentes posibilidades que tenemos de utilizar un cinturón como utensilio o “arma” improvisada de defensa Personal.

01 – Introducción


A la hora de defendernos, cualquier objeto que podamos tener a nuestro alcance se puede convertir en un “arma” con el entrenamiento adecuado.

En una situación de estrés como una agresión, es muy posible que no se nos ocurra esta posibilidad, por ello hemos querido traer este curso a Dragonz. El cinturón de vestir puede convertirse en una poderosísima arma en las manos adecuadas. Y por supuesto, dado el caso, quiero que esas “manos adecuadas”… ¡sean las tuyas!

Como puedes ver, hay muchas y diferentes maneras de “empuñar” el cinturón como arma. Además, es un arma muy versátil, ya que podremos golpear con el extremo de la hebilla, podremos anudar al adversario, estrangularlo, etc…

A lo largo de este curso iremos viendo todo el trabajo con cinturón, desde las posiciones, formas de golpear, de anudar, y terminaremos con algunas técnicas un poco más complejas.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X