Curso de Monitor AAMM (Anatomía y Fisiología) #8: Lesiones leves

Curso de Monitor AAMM (Anatomía y Fisiología) #8: Lesiones leves

Bienvenidos a la octava lección del 3º bloque del Curso de Preparación Física para Monitor de AAMM en Dragonz.es dedicado a la Anatomía, Fisiología y Primeros Auxilios. En esta lección hablaremos sobre primeros auxilios frente a lesiones leves.

08 – Primeros auxilios (lesiones leves)


En esta lección comenzamos a ver las lesiones más usuales que te puedes encontrar en un tatami durante el desarrollo de tu profesión como Monitor de Artes Marciales y Deportes de Contacto, algunas de ellas posiblemente incluso las habrás vivido tú en primera persona… ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Contusiones, distensiones, esguinces, etc… son lesiones que podemos considerar “leves”, en la próxima lesión veremos algunas otras situaciones más “graves” y como debemos afrontarlas, hasta que lleguen los servicios sanitarios profesionales.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.