Directo #53: Mejora tu “Arte”… ¡entrenando BÁSICOS!

Directo #53: Mejora tu “Arte”… ¡entrenando BÁSICOS!

¡Bienvenidos a la 53ª Clase EN DIRECTO de Dragonz.es! ¿Quiéres ser realmente BUENO en Artes Marciales? ¡Entonces no debes olvidarte de trabajar de vez en cuando los “básicos”! En esta rutina de hoy, te los recordamos, y además le añadimos el plus de ponernos un poco de peso para trabajar nuestra musculatura.

Recuerda que los directos los hacemos todos los Martes y Jueves a las 8:08 de la mañana (hora española), aunque puedes seguir los entrenamientos también, en diferido cuando tengas tiempo.

Estos entrenamientos son cortos y específicos, en sesiones de no más de 10 minutos, para que cualquiera que quiera entrenar y ponerse en forma pueda hacerlo, sin tener que poner la falta de tiempo como excusa.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, o quieres que Nacho haga algún entrenamiento específico para algo en concreto, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.