Directo #50: Fortalece tu Tren Superior con TRX (4 minutos)

Directo #50: Fortalece tu Tren Superior con TRX (4 minutos)

¡Bienvenidos a la 50ª Clase EN DIRECTO de Dragonz.es! Como te decía el martes pasado, cuando estés lesionado y te pase como a mi, que no puedas correr, ni saltar, ni patear… ¡ni siquiera estirar! ¿Qué puedes hacer? trabajar tu Tren Superior, es decir… de cintura para arriba.

Así que hoy, con la ayuda del TRX vamos a trabajar bíceps, tríceps pecho y espalda, en una rutina tan básica como sencilla ¡pero no por ello menos efectiva! ¿vamos a ello? ?

Recuerda que los directos los hacemos todos los Martes y Jueves a las 8:08 de la mañana (hora española), aunque puedes seguir los entrenamientos también, en diferido cuando tengas tiempo.

Estos entrenamientos son cortos y específicos, en sesiones de no más de 10 minutos, para que cualquiera que quiera entrenar y ponerse en forma pueda hacerlo, sin tener que poner la falta de tiempo como excusa.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, o quieres que Nacho haga algún entrenamiento específico para algo en concreto, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.