Directo #37: Patadas por iniciativa (10 minutos)

Directo #37: Patadas por iniciativa (10 minutos)

¡Bienvenidos a la 37ª Clase EN DIRECTO de Dragonz.es! En nuestro último entrenamiento estuvimos viendo patadas que SUPER EFECTIVAS a la contra, y algunos de vosotros me preguntásteis si se podían hacer también por iniciativa, y la respuesta es… ¡CLARO QUE SI!

En el entrenamiento de hoy, veremos como lanzar las mismas patadas que en la sesión anterior, anticipándonos a sus ataques.

Recuerda que los directos los hacemos todos los Martes y Jueves a las 8:08 de la mañana (hora española), aunque puedes seguir los entrenamientos también, en diferido cuando tengas tiempo.

Estos entrenamientos son cortos y específicos, en sesiones de no más de 10 minutos, para que cualquiera que quiera entrenar y ponerse en forma pueda hacerlo, sin tener que poner la falta de tiempo como excusa.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, o quieres que Nacho haga algún entrenamiento específico para algo en concreto, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.