Directo #24: Circuito grappling 2 (4 minutos)

Directo #24: Circuito grappling 2 (4 minutos)

¡Bienvenidos a la 24ª Clase EN DIRECTO de Dragonz.es! En nuestro entrenamiento de hoy vemos una rutina de 4 ejercicios muy buenos para trabajar nuestra forma física enfocada al grappling.

Esta es la rutina que hemos hecho:

  • Flexión + patada cruzada a una mano
  • Gamba
  • Paso a 4 patas (delante y atrás)
  • Paso lateral con apoyo de manos

Recuerda que los directos los hacemos todos los Martes y Jueves a las 8:08 de la mañana (hora española), aunque puedes seguir los entrenamientos también, en diferido cuando tengas tiempo.

Estos entrenamientos son cortos y específicos, en sesiones de no más de 10 minutos, para que cualquiera que quiera entrenar y ponerse en forma pueda hacerlo, sin tener que poner la falta de tiempo como excusa.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, o quieres que Nacho haga algún entrenamiento específico para algo en concreto, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.