Directo #19: HIIT Sprints en cuesta (8 minutos)

¡Bienvenidos a las Clases EN DIRECTO de los Martes y Jueves (8:08 hora española) en Dragonz.es. Entrenamientos cortos y específicos para cualquiera que quiera entrenar y ponerse en forma y no disponga de mucho tiempo.

¡Bienvenidos a la 19ª Clase EN DIRECTO de Dragonz.es! En este directo de hoy, tras haber calentado corriendo 15 minutos a trote suave, realizaremos 8 ó 9 sprints cuesta arriba.

Con ello realizaremos un trabajo muy completo alternando diferentes vías metabólicas, ya que con cada sprint va aumentando la fatiga y la deuda de oxígeno. Con lo que trabajaremos la potencia de piernas y desarrollaremos una gran resistencia anaeróbica láctica.

Resultado:

  • mejora de la resistencia (aeróbica y anaeróbica)
  • fuerza de tren inferior
  • desarrollo de masa muscular y,
  • disminución del % de grasa.

No olvides introducir también en vuestros entrenamientos saltos de comba y sesiones de carrera para ganar fondo y resistencia, además de poner en práctica los golpes, defensas y patadas, dependiendo de la disciplina.

Recuerda que los directos los hacemos todos los Martes y Jueves a las 8:08 de la mañana (hora española), aunque puedes seguir los entrenamientos también, en diferido cuando tengas tiempo.

Estos entrenamientos son cortos y específicos, en sesiones de no más de 10 minutos, para que cualquiera que quiera entrenar y ponerse en forma pueda hacerlo, sin tener que poner la falta de tiempo como excusa.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, o quieres que Nacho haga algún entrenamiento específico para algo en concreto, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Directo #19: HIIT Sprints en cuesta (8 minutos)
5 (100%) 2 votos
¿Olvidaste tu contraseña?
X