Directo #8: Rutina pliométrica 1/2 (4 minutos)

¡Bienvenidos a las Clases EN DIRECTO de los Martes y Jueves (8:08 hora española) en Dragonz.es. Entrenamientos cortos y específicos para cualquiera que quiera entrenar y ponerse en forma y no disponga de mucho tiempo.

¡Bienvenidos a la 8ª Clase EN DIRECTO de Dragonz.es! En este directo de hoy, explicaré la rutina de entrenamiento pliométrico de la que os hablé en el Podcast 518.

Una distribución ideal para esta rutina de entrenamiento, sería realizarla los lunes y miércoles,  y los martes y viernes la que explicaré en el Directo #9.

  • Boundings – 3 series de 10 repeticiones.
  • Lanzamientos laterales de balón medicinal – 3 series de 10 repeticiones hacia cada lado.
  • Saltos laterales sobre obstáculo – 3 series de 20 saltos.
  • Lanzamiento al suelo de balón medicinal – 3 series de 10 repeticiones.

Como has visto en el vídeo, nosotros hemos hecho la rutina en sistema Tábata para no «aburrirte» viéndonos entrenar. Si lo haces de este modo, deberías hacerte por lo menos 2 ó 3 repeticiones de la rutina (nosotros hemos empezado por 2 esta primera semana).

No olvides introducir también en vuestros entrenamientos saltos de comba y sesiones de carrera para ganar fondo y resistencia, además de poner en práctica los golpes, defensas y patadas, dependiendo de la disciplina.

Recuerda que los directos los hacemos todos los Martes y Jueves a las 8:08 de la mañana (hora española), aunque puedes seguir los entrenamientos también, en diferido cuando tengas tiempo.

Estos entrenamientos son cortos y específicos, en sesiones de no más de 10 minutos, para que cualquiera que quiera entrenar y ponerse en forma pueda hacerlo, sin tener que poner la falta de tiempo como excusa.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, o quieres que Nacho haga algún entrenamiento específico para algo en concreto, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X