Directo #1: Calentamiento (4 minutos)

¡Bienvenidos a las Clases EN DIRECTO de los Martes y Jueves (8:08 hora española) en Dragonz.es. Entrenamientos cortos y específicos para cualquiera que quiera entrenar y ponerse en forma y no disponga de mucho tiempo.

¡Bienvenidos a la primera Clase EN DIRECTO de Dragonz.es! En este primer directo verás el camentamiento que quiero que hagas siempre antes de entrar a nuestras lecciones en directo.

Recuerda que los directos los hacemos todos los Martes y Jueves a las 8:08 de la mañana (hora española), aunque puedes seguir los entrenamientos también, en diferido cuando tengas tiempo.

Estos entrenamientos son cortos y específicos, en sesiones de no más de 10 minutos, para que cualquiera que quiera entrenar y ponerse en forma pueda hacerlo, sin tener que poner la falta de tiempo como excusa.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, o quieres que Nacho haga algún entrenamiento específico para algo en concreto, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X