Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Calentamiento básico en Dragonz.es. En la lección de hoy, os explicaré como realizar un calentamiento exprés durante una competición, para antes de entrar al tatami a competir en Formas.

07 – Formas (kata, pumse, hyong, taolu, etc… )


Durante el transcurso de una competición, a menuda nunca sabemos cuando nos va a tocar entrar al tatami, por ese motivo, no podemos permanecer en “el punto” bueno para competir durante todo el día, del mismo modo en que no podemos entrar a competir estando fríos.

Si estamos calentando contínuamente, entraremos al tatami agotados física y mentalmente, por lo que no rendiremos al 100%. Pero si entramos fríos, tampoco rendiremos al máximo, y además nos expondremos a posibles lesiones.

Entonces… ¿qué podemos hacer? lo veremos en el próximo vídeo. ???

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como habéis visto, este calentamiento se realiza rápido y en unos 5 minutos estaréis listos para dar el máximo dentro del tatami. Probarlo, y veréis como en poco tiempo, tenéis vuestros músculos tonificados, y la temperatura corporal elevada. or supuesto, podéis modificar los estiramientos, y demás por ejercicios con los que os sintáis más cómodos.

Si tenéis cualquier clase duda sobre algo de esta lección, hácérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM ¡Nos vemos en la siguiente lección!


Todos los capítulos de este curso:

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X