Brazilian Jiu-jitsu #6: Pasar la guardia

Brazilian Jiu-jitsu #6: Pasar la guardia

¡Bienvenidos a la sexta lección del Curso de BJJ básico en Dragonz.es! En esta lección, te enseñaré como pasar “la guardia” para poder finalizar a tu adversario.

06 – Pasar “la guardia”


Ya hemos superado la mitad del curso, y hemos ido viendo progresiones para derribar a nuestro adversario hasta posicionarnos para poder finalizarlo. En la lección anterior nos pusimos en una situación de desventaja dentro de la guardia.

Y en esta lección, continuaremos viendo como pasar la guardia ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ahora ya sabemos algunas posiciones para prepararnos para finalizar, tanto si estamos en “La guardia”, como dentro de ella. A partir de la próxima lección veremos como finalizar a nuestro adversario en diferentes situaciones.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Y como siempre, si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.