Brazilian Jiu-jitsu #5: Salir de la guardia

Brazilian Jiu-jitsu #5: Salir de la guardia

¡Bienvenidos a la quinta lección del Curso de BJJ básico en Dragonz.es! En esta lección, te enseñaré como salir de “la guardia” dentro del Brazilian Jiu-jitsu.

05 – Salir de “la guardia”


Ya hemos llegado a la mitad del curso, y hasta ahora hemos visto una progresión de derribo desde “Single leg”, pasando por “Morote” hasta llegar a “La guardia”.

Ahora vamos a pensar que somos nosotros los que hemos caído en “La guardia” de nuestro adversario ¿Cómo salimos de ahí? Eso es precisamente… ¡lo que veremos en esta lección!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Para salir de “La guardia” se puede hacer en pie y de rodillas. Yo he preferido enseñarte esta forma de salir en pie, porque de este modo se dificulta más la defensa de nuestro adversario, pero ten cuidado al hacer esta posición de “la silla” para no lastimarte la espalda.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Y como siempre, si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.