Brazilian Jiu-jitsu #1: Introducción

Brazilian Jiu-jitsu #1: Introducción

Bienvenidos a la primera lección del Curso de BJJ básico en Dragonz.es! En esta primera lección, te enseñaré un derribo básico que es fundamental para mi: Single leg.

01 – Introducción (Single leg)


Me llamo Cleiton Cachaça, soy natural de Brasil (cuna del BJJ) y he sido 14x IBJJF International Champion, 7x IBJJF Spanish Champion, 2x NAGA European Champion, IBJJF International Refree.

El mundo del BJJ es muy amplio, y la intención de este curso no es que acabes siendo un experto, sino que comiences a descubrirlo y plantes en tu interior esa pequeña “semilla” jiujiutsera…

Como has podido ver hay bastantes diferencias entre las MMA y el BJJ, e incluso entre el Grappling y el BJJ. El Jiujitsu Brasileño es todo un arte en sí mismo, con su propio lenguaje, reglamento y maneras de expresarse.

Espero que esta primera lección te haya parecido interesante, practícala con algún amigo o compañero y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Y como siempre, si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.