Bienvenidos a la primera lección del Curso de Antibullying para padres en Dragonz.es. En este curso de introducción os presentaremos los principios de las artes marciales para la resolución de
conflictos, y daremos ejercicios prácticos para su aplicación.

01 – Introducción


Los cinco principios que presentamos en este  están basados en los cinco elementos tradicionales japoneses explicados en el libro “EL ARTE DE CRECER”.

La característica principal de este trabajo es que los principios están adaptados de modo que cualquier persona, sea conocedor de los cinco principios o no, pueda comprender su aplicación
práctica a la vida cotidiana para encontrar soluciones felices a los problemas interpersonales.

En este curso de introducción, te enseñaremos la correcta interpretación y aplicación de los principios, desde cómo entenderlos y aplicarlos, hasta como enseñarlos a los niños.

En este curso de introducción, te enseñaremos la correcta interpretación y aplicación de los principios, desde cómo entenderlos y aplicarlos, hasta como enseñarlos a los niños. Ahora… ¡pasemos a la práctica!

Espero que te haya gustado esta primera lección de introducción. Soy consciente de lo serio que es el tema del acoso y la capacidad de resolver conflictos, sobre todo en la edad infantil, así como de la incapacidad para muchos padres de acercarse a sus hijos (o alumnos en el caso de profesores) para poder ayudarles. Así que tanto si eres padre, como profesor, creo que este curso te puede dar unas herramientas con las que trabajar para poder entenderles y ayudarles.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X