Carrito
Productos mejor valorados

Coquilla Kenpo DNK hombre homologada

0 0.00 

No products in the cart.

16.45 17.95 

Limpiar
Coquilla blanca para hombre (protector genital masculino) para entrenamiento y competición, económica, cómoda y ligera homologada por el Departamento Nacional de Kenpo de la RFEK para las competiciones oficiales de Kenpo DNK. Confeccionada con elástico ancho para adaptar a la cintura del luchador y 2 cintas de sujeción traseras para ajustar a su posición. La zona a proteger está confeccionada con sistema de traspiración y cierre de velcro, lo que permite extraer la cápsula protectora para el lavado de la prenda.

Descripción

Coquilla blanca para hombre (protector genital masculino) para entrenamiento y competición, económica, cómoda y ligera homologada por el Departamento Nacional de Kenpo de la RFEK para las competiciones oficiales de Kenpo DNK.

Confeccionada con elástico ancho para adaptar a la cintura del luchador y 2 cintas de sujeción traseras para ajustar a su posición.

La zona a proteger está confeccionada con sistema de traspiración y cierre de velcro, lo que permite extraer la cápsula protectora para el lavado de la prenda.

 

Información adicional

Peso 0.115 kg
Dimensiones 25 × 15 × 10 cm
Talla

XS, S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coquilla Kenpo DNK hombre homologada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y te llevas un 10 %

Suscríbete a la Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones. Y recibe en tu email un 10% de DESCUENTO para tu próxima compra.

.