Los grandes desconocidos del cine de Artes Marciales

Los grandes desconocidos del cine de Artes Marciales

DARREN SHAHLAVI

El último de las grandes promesas era Darren Shahlavi, británico de nacimiento que falleció el pasado mes de enero cuya carrera comenzaba a despuntar tras unos inicios como secundario y especialista gracias a su preparación en Judo, Karate, Boxeo, Kickboxing y Muay Thai.

Alternó el estudio de artes marciales con el dramático, lo que le conseguí trabajo tanto de especialista como de secundario sobre todo en Hong Kong, gracias a su amistad con Bey Logan, productor, guionista, actor y erudito del cine hongonkés y de artes marciales.

Sus películas más conocidas son “Muerte a medianoche” con Gary Daniels, donde interpretaba al villano, “Ip Man 2”, encarnando al boxeador Twister Miller, o “Mortal Kombat: Legacy”, interpretando a Kano. Gracias a “Ip Man 2” comenzó a tener más protagonismo, normalmente de villano, sin olvidar papeles secundarios en superproducciones como “300” o “Watchmen”.

Tras “Metal Hurlant Chronicles”, donde coincidió con Adkins, Jai White y Mullins, tiene pendiente de estreno, de forma póstuma, “Pound of Flesh”, lo próximo de Jean Claude Van Damme, donde ejerce de villano y “Kickboxer”, el reboot del título de Van Damme donde interpreta a Eric Sloane.

Tristemente será su último papel relevante filmado, su trágica e inesperada muerte (parece ser que todo apunta hacia sobredosis de medicamentos recetados) pone punto y final a una carrera prometedora.

 

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.