Dragonz Nutrition

Mostrando todos los resultados (6)

  • Dragonz Whey

    32.95 

    Dragonz Whey  es un complejo proteínico de liberación secuencial que proporciona 25 gramos de proteína de la más  alta calidad en un batido delicioso y fácil de mezclar. Dragonz Whey ha sido especialmente desarrollado para Artistas Marciales, Luchadores y personas activas en general.

    • Proteínas de liberación rápida, media y lenta.
    • Mezcla de enzimas digestivas para facilitar la absorción.
    • 4 diferentes proteínas y BCAA añadidos.
    • Con un extra de glutamina.
    • Contiene fibra alimentaria.

    ¡Alimenta tus músculos durante más de 6 horas!


  • Dragonz Life

    16.50 

    Dragonz Life es, una auténtica carga de vitalidad para el organismo, y está compuesto por todas las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para potenciar el bienestar. Ya no tendrás que preocuparte por los radicales libres, ya que estarás protegido contra ellos, a la vez que sentirás tu cuerpo lleno de vitalidad y energía.

    Dragonz Life  es un complejo vitamínico-mineral pensado para optimizar el rendimiento del Artista marcial y el Luchador. Posee una composición completa y equilibrada, destacando su extraordinario aporte de vitaminas del grupo B y antioxidantes.


  • Dragonz Revenge

    27.95 

    Cuando llega la hora del descanso del guerrero, es la hora de tomar Dragonz Revenge.

    Dragonz Revenge es un producto especialmente diseñado para una recuperación rápida y eficaz tras un esfuerzo alto o niveles de estrés elevados.

    Dragonz Revenge está compuesto por Glutamina ultrapura de la máxima calidad y BCAA’S de RATIO 2:1:1, que facilitan la recuperación de glucógeno en sangre, a la vez que favorecen la síntesis proteínica.


  • Dragonz Flex

    27.95 

    Dragonz Flex es el complemento alimenticio ideal para Artistas Marciales, Luchadores y deportistas que han sufrido un excesivo desgaste articular, porque mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorece la conservación del cartílago.

    Dragonz Flex es útil también para personas sedentarias con problemas en las articulaciones o tendones.

    Tomar regularmente Dragonz Flex puede prevenir el desgaste del cartílago y evitar lesiones crónicas, entre otros muchos beneficios.

     

     


  • Dragonz Fire

    32.95 

    Dragonz Fire será tu aliado nº1 en la batalla contra la grasa. Dragonz Fire contiene unos ingredientes ampliamente probados en la lucha contra la grasa que funcionan de modo sinérgico entre ellos:

    –  Estimulación energética.
    –  Estimulación termogénica.
    –  Estimulación diurética.

     


  • Dragonz Force

    26.95 

    Dragonz Force te prepara para el combate. Dragonz Force es un producto especialmente desarrollado para aportarte energía, fuerza y resistencia durante el entrenamiento o competición.

    Sus resultados son rápidos y espectaculares.

    Dragonz Force contiene un complejo de creatinas de última generación que no necesitan fase de carga, y no retienen líquidos, lo que hace que tengas energía al instante pura y limpia, y que tus músculos adquieran verdadero poder al instante.