Kenpo

Mostrando todos los resultados 11

  • Kenpo Negro 8 OZ

    23.05 39.55 

    Uniforme ideal mixto para entrenamiento y competición, realizado en 65% algodón y 35 poliéster, lo que da a esta prenda una gran resistencia y elasticidad, lo que se traduce en una muy alta durabilidad. Ideal tanto para combate como para kata.

    Comprar
  • Kenpo Negro 10 OZ

    52.75 

    Uniforme fabricado en tejido de 10 OZ de 100% algodón de alta calidad, de suave tacto y alta resistencia. Está confeccionado y diseñado con un corte y material de peso intermedio, que lo hacen tan apropiado para Katas, como combate y defensa personal. Ideal para los que quieren un kimono de calidad y larga duración.

    Comprar
  • Kenpo Negro 14 OZ

    59.35 63.75 

    Uniforme Kenpo Negro 14 OZ fabricado en 100% algodón de alta calidad, de suave tacto y alta resistencia. Su corte tradicional/neutro lo hacen perfecto para cualquier estilo de karate, y su tejido medio-pesado lo hacen especialmente ideal para las necesidades de los competidores/practicantes de Kata.

    Comprar
  • Kenpo DNK 8 OZ blanco/negro

    25.36 43.51 

    Uniforme Kenpo DNK 8 OZ blanco/negro ideal mixto para entrenamiento y competición, fabricado bajo la normativa de competición DNK (Departamento Nacional de Kenpo RFEK) realizado en 65% algodón y 35 poliéster, lo que da a esta prenda una gran resistencia y elasticidad, lo que se traduce en una muy alta durabilidad. Ideal tanto para combate como para kata. No incluye emblemas ni cinturón.

    Comprar
  • Kenpo DNK 10 OZ blanco/negro

    56.82 61.66 

    Uniforme compacto fabricado bajo la normativa de competición DNK (Departamento Nacional de Kenpo RFEK) en tejido de 10 OZ de 100% algodón de alta calidad, en pantalón blanco y chaqueta negra, de suave tacto y alta resistencia. Está confeccionado y diseñado con un corte y material de peso intermedio, que lo hacen tan apropiado para Katas, como combate y defensa personal. Ideal para los que quieren un kimono de calidad y larga duración. No incluye emblemas ni cinturón.

    Comprar
  • Kenpo DNK 14 OZ blanco/negro (especial KATA)

    65.29 70.13 

    Uniforme Kenpo DNK 14 OZ blanco/negro (especial KATA) especial fabricado bajo la normativa de competición DNK (Departamento Nacional de Kenpo RFEK) en tejido de 14 OZ de 100% algodón de alta calidad. Su corte tradicional y su tejido medio-pesado lo hacen especialmente ideal para las necesidades de los competidores/practicantes de Kata. No incluye emblemas ni cinturón.

    Comprar
  • Pantalón Karate ó Kenpo 8 OZ

    13.15 23.05 

    Pantalón karate o kenpo para entrenamiento y/o competición, realizado en 65% algodón y 35% poliéster, lo que da a esta prenda una gran resistencia y elasticidad, lo que se traduce en una muy alta durabilidad. Está confeccionado con el mismo diseño y terminaciones que los de alta gama.

     

     

    Comprar
  • Chaqueta Karate ó Kenpo 8 OZ

    13.15 23.05 

    Chaqueta de entrenamiento y competición, realizada en 65% algodón y 35% poliéster, lo que da a esta prenda una gran resistencia y elasticidad, lo que se traduce en una muy alta durabilidad. Está confeccionada con el mismo diseño y terminaciones que los de alta gama.

    Comprar
  • Kenpo Taishindó 8 OZ negro

    34.95 49.95 

    Uniforme oficial para la práctica de Taishindó Kenpo homologado por ITKA (International Taishindó Kenpo Association) ideal mixto para entrenamiento y competición, fabricado en 65% algodón y 35 poliéster, lo que da a esta prenda una gran resistencia y elasticidad, lo que se traduce en una muy alta durabilidad. Está confeccionado con el mismo diseño y terminaciones que los de alta gama.

    Incluye: Parche Taishindó Kenpo para coser en el pecho y grabado en la pierna derecha.

    Comprar
  • Cinturón de competición DNK

    4.35 5.45 

    Cinturón de colores ROJO o AZUL para competiciones Oficiales del Departamento Nacional de Kenpo de la rfek (Real federación Española de Kenpo).

    De gran resistencia y flexibilidad, fabricado 100% algodón.

    Comprar
  • PACK Parches Oficiales DNK

    12 

    Pack de 2 parches Homologados por el Departamento Nacional de Kenpo de la RFEK (Real Federación Española de Karate).

    El Pack está compuesto por parche Kenpo Regional y parche Bandera Comunidad Autónoma.

    Comprar