WOW 14 un nuevo asalto para las artes marciales mixtas nacionales

WOW 14 un nuevo asalto para las artes marciales mixtas nacionales

WOW 14 regresa al palacio Vistalegre con una edición que promete llevar las MMA nacionales a lo más alto. El maincard se podrá ver en directo en movistar y posteriormente en el canal movistar deportes se retransmitirá la velada completa en diferido.

Merece destacarse el importante e histórico acuerdo firmado con UFC que permitirá la emisión del evento en la plataforma UFC Fight Pass. En palabras de David Balarezo, CEO de WOW:

«Esto significa distribución global, mayor visibilidad, exposición y cierta prioridad para que los luchadores puedan acceder el día de mañana a la UFC».

Esta decimocuarta edición brindará a los espectadores un espectáculo compuesto de 12 combates, cuatro de ellos amateur y ocho profesionales.

Hecher Sosa, cada día más cercano a acceder a la UFC, se enfrentará a un complicado oponente, el brasileño Dayvison Silva:

«Soy un peleador que siempre me mantengo sano, me mantengo activo, me mantengo en el gimnasio haciendo sparring, siempre he tenido buena relación con la compañía, se me dio la oportunidad y no podía decir que no».

Rafael Calderón “Leprechaun” peleará con el invicto Denilson Abadié. Es la quinta vez que Rafael pelea en Vistalegre.

«Tenemos que dejar claro a la UFC que en España hay nivel y que los españoles vamos a llevárnoslo todo».

Juan Carlos Izquierdo “El Chapo” peleará con el italiano Federico Fasciano que regresa a WOW tras su impactante victoria, que tuvo lugar en la undécima edición. Sin ninguna duda, uno de los combates más esperados de la noche.

Por vez primera llegan a WOW Paula Sánchez y Tania Calle en un combate que promete. Gracias a las luchadoras y a los grandes referentes de este deporte, las artes marciales mixtas están llegando cada vez más a las mujeres. En palabras de Tania:

«Con el boom de Ilia Topuria y Hecher Sosa, las chicas se van animando un poquillo más a entrenar, me ilusiona mucho que cada vez haya más mujeres en este deporte».

Recalcar también el debut profesional de Yaman Mjahed “El diamante” que tendrá lugar este sábado 25 de mayo contra el peleador brasileño Warlen Lopes. Además, la compañía ha recibido entre sus filas a un nuevo e importante fichaje, el luchador Ander Sánchez.

Esta nueva edición del camino del guerrero va encaminada a conseguir uno de los mayores éxitos de las artes marciales mixtas españolas, las cuales recibirán un fuerte impulso a nivel internacional.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.