WOW 12 el éxito de las MMA en España

WOW 12 el éxito de las MMA en España

Rafael Calderón obtiene la victoria por decisión unánime frente al italiano Nicola Chessa, Davi Santos se impone a Ayoub Nacer tras un duro enfrentamiento y Pepe Torres lidera la noche llevándose la victoria también por decisión de los jueces.

Ayer, sábado dos de marzo, el palacio Vistalegre reunió a la afición de las MMA en el decimosegundo evento numerado de la compañía. Sin lugar a duda, las repletas gradas mostraron la enorme contribución de WOW en este deporte que continúa haciendo historia en nuestro país.

El primer combate de la noche enfrentó a Alejandro Sabino con Steven Tixicuro, un combate en el que Alejandro mantuvo el control venciendo por decisión unánime. Dea Celma consiguió la victoria ante Iman Nahid, de nuevo de forma unánime.

En el combate entre Mohamed “El Karchouh y Antonio Amaya “el ogro” se dio una compleja situación, debido a que en el segundo asalto Mohamed conectó un golpe a Antonio y acabó encima de este ejecutando un mataleón. Justo en el momento en el que sonó la campana, Antonio tapeó, pero se decidió que ocurrió fuera de tiempo por lo que el combate se resolvió finalmente en el tercer round. Ya en el tercer asalto, Mohamed pasó por la montada para luego llegar a la espalda y desde ahí encajó un mataleón que hizo tapear a Antonio, esta vez de forma definitiva.

Alejandro Rodríguez “Hispano” combatió con Willmar Quirama, este, en el segundo round propinó un duro crochet de derecha al Hispano, provocando un contundente KO. Por otro lado, Diego Esteche finalizó a Lewiis Pico con un mataleón en el segundo asalto.

Chanel Forster acabó su encuentro rápidamente en el primer asalto atrapando la espalda de Elsa Cerezo y realizando un eficiente mataleón. Daniel Richardson “El favorito” y Richard Jacome “La pantera” dieron un espectacular combate. En el tercer asalto Daniel conectó una patada giratoria que dañó a Jacome. Tras sufrir el impactó se abalanzó sobre Daniel, pero este, en control de la situación, logró finalizar a Jacome.

Uno de los combates más esperados de la noche, fue el librado entre Jose Gilarte y Yaman Mjahed “el diamante” que intentaría recuperar el puesto número uno en el ranking de WOW. Yaman alcanzó su objetivo en el segundo asalto, cuando desde arriba propinó un potente ground and pound que derivó en un TKO otorgándole la victoria al diamante.

La pelea entre Ernesto Schisano “El potro” y Jan Cvejn se decidió a los pocos segundos del primer asalto con un potente high kick que noqueó por completo a su rival.

Davi Santos y Ayoub Nacer dieron una de las peleas más espectaculares de la noche con buenos intentos de finalización por parte de Davi en varias ocasiones y un apoteósico tercer round intercambiando golpes. Cabe destacar la habilidad de Davi con las esquivas ya que lograba evitar numerosos impactos desplazando la cabeza en el momento adecuado. Finalmente, Davi se llevó el combate por la vía de la decisión.

Rafael Calderón regreso a la jaula más fuerte que nunca y dominó a Nicola Chessa durante todo el combate, con un buen timing combinaba golpes y derribos que su rival no pudo defender.

Pepe Torres “El sabor de la Ciudad” derrotó a Gabriel Ramos “The Black Panther”. Pepe se mostró superior a lo largo de la pelea, hubo un momento de peligro en el que Gabriel agarró una guillotina y la cerró con fuerza, pero Pepe mantuvo la calma en todo momento y finalmente pudo salir. En el último asalto, Pepe consolidó su dominio y obtuvo la victoria.

 

Resultados:

Steven Tixicuro VS Alejandro Sabino (Vence Alejandro Sabino por decisión unánime)

Dea Celma VS Iman Nahid (Vence Dea Celma por decisión unánime)

Mohamed “El Karchouh” VS Antonio Amaya “El ogro” (Vence Mohamed por sumisión)

Alejandro Rodríguez “Hispano” VS Willmar Quirama (Vence Quirama por KO)

Diego Esteche VS Lewiis Pico “El elegido” (Vence Diego Esteche por sumisión)

Chanel Forster VS Elsa Cerezo (Vence Chanel Forster por sumisión)

Daniel Richardson VS Richard Jacome (Vence Daniel por sumisión)

Yaman Mjahed VS Jose Gilarte (Vence Yaman por TKO)

Ernesto Schisano VS Jan Cvejn (Vence Ernesto por KO)

Ayoub Nacer VS Davi Santos (Vence Davi por decisión unánime)

Rafael Calderón Vs Nicola Chessa (Vence Rafael por decisión unánime)

Pepe Torres VS Gabriel Ramos (Vence Pepe Torres por decisión unánime)

 

 

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.