WOW 11, Un acuerdo histórico para las MMA

WOW 11, Un acuerdo histórico para las MMA

WOW, la compañía de MMA cuyo exponencial crecimiento resulta cada vez más notable, ha logrado un acuerdo trascendental para las artes marciales en nuestro país. WOW 11, el nuevo evento numerado de la compañía podrá ser visto a través de Movistar Plus; la llegada de las artes marciales mixtas a la plataforma constituye una gran oportunidad para otorgarle a este deporte, la visibilidad que merece.

En palabras de David Balarezo, CEO de WOW «El acuerdo con Movistar representa una victoria para el deporte, una victoria para las artes marciales y para todos los aficionados a los deportes de contacto».

Desde luego, esta onceava edición cuenta con un fightcard que promete ofrecer un gran espectáculo con importantes combates nacionales, así como cuatro peleas de carácter internacional que están generando grandes expectativas entre los aficionados.

Salah Eddine “El Verdugo” Hamli se verá las caras con el brasileño Allef “Piauí” Jordelly, este último nos comenta que tratará de mantener la lucha en el terreno del striking. Por otro lado, Salah no se cierra a una estrategia fija y según la forma en que se desenvuelva la pelea buscará el enfrentamiento de pie o llevará el combate al suelo.

«Es una pelea difícil, soy una persona que fluye mucho con el combate, si veo que me va mejor arriba, sigo arriba y si veo que me va mejor abajo, voy abajo».

Será una pelea interesante pues uno de los dos luchadores inevitablemente perderá su invicto.

José de la Cavada se enfrentará al italiano Federico Fasciano, este encuentro supone para él, un paso necesario que lo acercará a la consecución de sus objetivos finales.

«Ser cabeza de cartel, Vistalegre, creo que estamos yendo en la buena dirección»

Otro de los enfrentamientos más atrayentes de este cartel es la pelea internacional que se librará entre el deportista Charlie Boulton proveniente de Liverpool, Inglaterra y Juan “El Chapo” Izquierdo. Charlie explica que su rival tiene experiencia y parece fuerte, pero piensa que él resultara demasiado hábil para “El Chapo” la noche de la pelea. Aunque Charlie presente un estilo de pelea que se opone totalmente al estilo del Chapo, Juan se muestra preparado para cualquier reto.

«Realmente todas estas situaciones, yo ya las he vivido; estamos listos para enfrentarnos con cualquiera».

El camino del guerrero, evento tras evento, continúa conquistando importantes victorias para las artes marciales y este 16 de diciembre parece que tanto el Palacio Vistalegre, como la comunidad de las MMA, estarán más vivos que nunca.

 

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.