Una noche cargada de sorpresas en WOW 10

Una noche cargada de sorpresas en WOW 10

Ayoub Nacer se impone por decisión dividida ante Rafael Calderón siendo retirado su invicto, Theo Bashford y Juan “El chapo” obtienen la victoria por la vía del TKO -KO Técnico-.

Este sábado 30 de septiembre, las MMA tuvieron de nuevo una gran acogida en el Palacio Vistalegre por parte de todos los aficionados de WOW, la compañía de MMA que evento tras evento continúa ofreciendo un espectáculo deportivo de la más alta calidad. Los espectadores pudieron disfrutar de un total de diez peleas, siete amateur y tres profesionales.

En el combate estelar de la noche, Rafael Calderón se topó con un rival duro que logró imponer su juego a lo largo de los tres asaltos, el italiano mantuvo una posición dominante de la que Rafael trató de zafarse en diversas ocasiones. En el segundo asalto, Rafael logró tomar la espalda y colocar los ganchos, pero no consiguió mantener la posición y finalmente no pudo cerrar un mataleón, que le hubiera otorgado la victoria. De esta forma, en el tercer asalto, Ayoub consolidó su dominio, propinándole a Rafael la primera derrota profesional de su carrera.

Otro de los combates más esperados de la velada fue el encuentro librado entre Franco “El rey de la calle” Tenaglia y Theo Bashford. Como cabía esperar, fue un combate en el que el striking fue determinante. Con un inicio trepidante, en el que Franco se lanzó sobre su rival intentando impactar una rodilla voladora, se sucedieron fuertes intercambios; en varias ocasiones a lo largo del combate Franco realizó intentos de derribo. En el segundo asalto, se produce un choque de tibias que parece dañar la pierna de Franco, es a partir de este momento cuando Theo, de manera inteligente y a lo largo de todo el combate, comienza a concentrar sus ataques sobre la pierna de Franco con potentes lowkicks. Y es en el tercer asalto, cuando Theo obtiene una posición ventajosa sobre Franco contra la jaula y le propina golpes hasta que el arbitro detiene el combate, obteniendo así la victoria por TKO.

El regreso de Juan “El Chapo” Izquierdo a la jaula, fue otro de los momentos icónicos de la noche, ofreciendo un frenético combate contra Elvis “El flaco” Bonnin. Una disputa que demostró la habilidad de ambos combatientes tanto en striking, como en suelo y lucha. En el primer asalto, terminan en el suelo; el Chapo golpea e intenta avanzar la posición, mientras Elvis trata de atrapar con sus piernas la pierna del Chapo para no permitirle posicionarse. El asalto termina con el Chapo golpeando desde una ventajosa posición. En el segundo round, llega el impresionante momento que le otorga la victoria al Chapo: realiza una eficiente proyección cuya contundencia provoca que Elvis no pueda continuar peleando. Juan “El Chapo” se alza con la victoria por TKO. «He vuelto para quedarme».

Otros de los momentos a destacar de la noche fueron el KO técnico que le dio la victoria a Ernesto “el potro” Schisano sobre Juanja Falcon y el enfrentamiento entre Saias Santama y José Gilarte. En el primer asalto José encajó una sumisión sobre la rodilla Saias que le concedió la victoria, dañando la pierna de su rival.

El camino del guerrero continúa avanzando y ofreciendo al público de las MMA, entretenimiento deportivo del más alto nivel en España.

Resultados

Amateur:

Alejandro Sabino VS Amaury Araoz (Vence Sabino por decisión)

Richard “La pantera” Jacome VS Hector Meco (Vence Richard por decisión)

Saias Santama VS José Gilarte (Vence José por sumisión en el primer asalto)

Arturo “Brek” Aedillo VS Ibra “El matador” Attia (Vence Arturo por decisión)

Ernesto “El potro” Schisano VS Juanja Falcon (Vence Ernesto por TKO en el tercer asalto)

Aviguey Parra VS Carla Centeno (Vence Aviguey por decisión)

Enrique “Crazy Boy” Exposito VS Miguel “Manguelo” Navarro (Vence Enrique por decisión)

Profesional:

Juan “El Chapo” Izquierdo VS Elvis “El flaco” Bonnin (Vence Juan por TKO en el segundo asalto)

Franco “El rey de la calle” Tenaglia VS Theo Bashford (Vence Theo por TKO en el tercer asalto)

Rafael “Leprechaun” Calderón VS Ayoub Nacer (Vence Ayoub por decisión)

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.