Apasionantes combates en WOW 11

Apasionantes combates en WOW 11

Federico Fasciano vence por TKO a Pepe De La Cavada, Salah Eddine “El Verdugo” se impone ante Allef “Piauí” por la vía del KO técnico y “El Chapo” finalizó a Charlie Boulton. Tres espectaculares contiendas que fueron solventadas en el primer asalto.

Una noche repleta de emociones, en la que los deportistas participantes lo dieron todo desde un primer momento, dando lugar a trepidantes combates, cada cual más espectacular que el anterior.

Steven Tixicuro obtuvo la victoria frente a Pablo Colado por sumisión en el segundo asalto; la batalla entre Seydi Camara y Mauri Achorao se decidió a lo largo de los tres rounds venciendo Seydi por decisión. También ganó, vía decisión, Alejandro “Hispano” Rodríguez en su enfrentamiento con Manuel “The Punisher” Cordón. El cuarto combate de la noche fue uno ajustado, Willmar Quirama venció por decisión dividida a su oponente Héctor Meco. La pelea entre Oriol Arenas y Alberto Domínguez, se consumó rápidamente en el primer asalto con una guillotina, que Oriol supo ajustar desde arriba mientras derribaba a su rival que finalmente palmeó en el suelo.

Tres de los combates amateur más esperados de la noche fueron los librados entre Stella “La Jefa” Abalos y la peleadora polaca Kinga Szylak, Darío Monreal contra Cristian Joita y la contienda entre Paddy “The Problem” Rutledge y Ernesto “El Potro” Schisano:

Stella logró una implacable victoria sobre Kinga Szylak, finalizándola en el primer asalto, tras haber propinado sobre su rival un potente Ground and Pound.

La victoria de Darío Monreal también fue rápida y precisa, en el primer round, tomando la espalda de Cristian sin demora, cerrando los ganchos y estableciendo un mataleón del que Joita no pudo librarse.

Ernesto “El Potro” y Paddy “The Problem” dieron una pelea completa, contando con duros intercambios y variadas situaciones de lucha, tras tres frenéticos asaltos, “El Potro” ganó la pelea por decisión. Sin embargo, parte de la afición del Palacio Vistalegre y el propio Paddy, se mostraron en desacuerdo con la decisión de los jueces.

En palabras de Paddy:

«Me siento ganador porque he ganado los tres asaltos».

Por otro lado, Ernesto hizo una declaración refiriéndose a los rankings y a su nueva posición:

«Yo no busco ser el número uno, yo busco pelear con los mejores».

Los tres combates profesionales culminaron la noche de forma excepcional, ofreciendo a los espectadores un final de espectáculo memorable. Las tres peleas se saldaron en el primer asalto.

Juan “El Chapo” Izquierdo y Charlie Boulton comenzaron el combate midiéndose las distancias, después, “El Chapo” lo llevó contra la jaula y tras un corto forcejeo se separaron; “El Chapo” conectó alguna mano y dirigió de nuevo a Boulton contra la jaula, para posteriormente derribarlo y finalizarlo. De esta forma logró la victoria por sumisión en el primer asalto.

Salah “El Verdugo” Eddine derribó velozmente a Allef, tomó la espalda y cerró un triángulo para controlarlo. Continuó su dominación en el suelo y golpeó hasta que el árbitro finalmente paró el combate, ganando de esta forma por KO técnico.

El combate estelar de la noche, entre Pepe De La Cavada y Federico Fasciano, se inició de forma agresiva por parte del italiano, que colocó una patada en giro derribando a Pepe por un breve instante. Más adelante, Federico aprovechó una patada lanzada por Pepe para derribarlo, llevando la lucha al suelo. De seguido la pelea regresa arriba, donde llega el momento, en el que Federico Fasciano propina un durísimo puño en giro, que derriba a Pepe, otorgándole la victoria por KO técnico.

Resultados

Amateur:

Steven Tixicuro VS Pablo Colado (Vence Tixicuro por sumisión en el segundo asalto)

Seydi Camara VS Mauri Achorao (Vence Seydi por decisión)

Alejandro “Hispano” Rodríguez VS Manuel “The Punisher” Cordón (Vence por decisión unánime)

Willmar Quirama VS Héctor Meco (Vence Willmar por decisión dividida)

Alberto Domínguez VS Oriol Arenas (Vence Oriol por sumisión/guillotina en el primer asalto)

Stella “La Jefa” Abalos VS Kinga Szylak (Vence Stella por sumisión en el primer asalto)

Darío Monreal VS Cristian Joita (Vence Darío por sumisión en el primer asalto)

Ernesto “El Potro” Schisano VS Paddy “The Problem” Rutledge (Vence Ernesto por decisión)

Profesional:

Juan “El Chapo” Izquierdo VS Charlie Boulton (Vence Juan “El Chapo” por sumisión en el primer asalto)

Salah “El Verdugo” Eddine VS Allef “Piauí” (Vence Salah por TKO en el primer asalto)

Pepe De La Cavada VS Federico Fasciano (Vence Federico por TKO en el primer asalto)

 

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.