Dragonz Magazine nº 36

100 disponibles

3.50 

¡Cumplimos 3 años en Dragonz Magazine! y lo celebramos con un interrogatorio de 3º grado a Nacho Serapio, CEO y Fundador de Dragonz, donde nos cuenta todas sus motivaciones, y los planes que tiene en mente para este próximo 2018.

Además, siguiendo con la celebración, os presentamos los testimonios del TOPTEN del periodismo marcial nacional… ¡todos ellos miembros de la familia Dragonz! 

Todo esto y mucho más, en Dragonz Magazine… la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI ¡Corre, que vuela!

Descripción

¡Cumplimos 3 años en Dragonz Magazine! y lo celebramos con un interrogatorio de 3º grado a Nacho Serapio, CEO y Fundador de Dragonz, donde nos cuenta todas sus motivaciones, y los planes que tiene en mente para este próximo 2018.

Además, siguiendo con la celebración, os presentamos los testimonios del TOPTEN del periodismo marcial nacional… ¡todos ellos miembros de la familia Dragonz! Fco. Javier Hernández, Pedro Conde, Adolfo Pérez, José Mª Prat, Juanchis Lee, Iván Fernández “Ronin”, Gonzalo Campos, Alfredo López, Esteban Baugé, Ricardo Díez Sanchís, y nuestro fotógrafo Mitch Navas… el “ojo del Dragón”.  

Y porsupuesto, continuamos con nuestras secciones habituales, como la historia de Don Haichuan, fundador del Baguazhang o “palma de los 8 trigramas”.

La historia de Masahiko Kimura, unno de los pocos hombres que venció a Helio Gracie, y en cuyo honor se puso el nombre a la “llave Kimura“.

Continuamos con la cuarta parte de “la influencia de los 5 elementos en las Artes Marciales”, en esta ocasión hablando de la visión japonesa de los 5 elementos GO-DAI.

En nuestra sección de Cine marcial, hablamos de Bruceploitation, el primer libro de nuestro experto Iván Fernández “Ronin”, dedicado a las películas con “clones” de Bruce Lee.

Además, el Maestro Esteban Bagué nos habla de la historia de uno de los estilos más poderosos de China, el Hun Gar Kung Fu.

Todo esto y mucho más, lo encontraréis en las páginas de Dragonz Magazine… ¡edición de diciembre! la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI, por tan sólo 3,50€ ¡Corre, que vuela!

COMPLETA TU COLECCIÓN. Si en tu quiosco habitual no lo encuentras (solo España), puedes ponerte en contacto con nosotros mediante un email a magazine@dragonz.es indicando la zona donde deseas comprarlo y nosotros te diremos los puntos de venta más cercanos donde podrás conseguir la publicación.

Consigue tus números atrasados y completa tu colección.

Si te interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Información adicional

Peso0.115 kg
Dimensiones30 x 22 x 0.5 cm
Formato

Papel, Digital

Edición digital disponible para todo el mundo:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores o miembros de la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la revista.