Dragonz Magazine nº 26

80 disponibles (puede reservarse)

2.95 

¡No os perdáis el fantástico número de febrero de Dragonz Magazine donde os traemos a Abner “Skullman” Lloveras con una entrevista muy personal donde nos revela datos acerca de su carrera como luchador en M-1, TUF, UFC… ¡y ahora como comentarista GOL TV!

Además, defensa personal y estilos tradicionales, estrenos de Cine marcial para 2017, historia de un campeón que sucumbió a su Ego y lo perdió todo, entrenamiento, MMA… ¡y mucho más!

Todo esto y mucho más, en Dragonz Magazine… la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI ¡Corre, que vuela!

Descripción

¡No os perdáis el fantástico número de febrero de Dragonz Magazine donde os traemos a Abner “Skullman” Lloveras con una entrevista muy personal donde nos revela datos acerca de su carrera como luchador en M-1, TUF, UFC… ¡y ahora como comentarista GOL TV!

Además, os traemos la historia real, contada en primera persona, de un guerrero que sucumbió a su Ego y a la ambición de conseguir títulos y trofeos… y acabó arruinanfo su matrimonio y durmiendo en la calle… ¡y cómo lo superó!

En la columna del Maestro, Sifu Alberto Cuesta nos habla de la importancia de la defensa personal en las Artes Marciales tradicionales.

Y hablando de defensa personal, nuestro experto Fco. Javier Hernández nos trae un interesante artículo sobre como hacer frente a una agresión.

En la sección de Cine marcial, nuestro colaborador Iván Fernández “Ronin” nos trae un adelanto de los estrenos previstos para 2017.

Gonzalo Campos, nuestro experto en MMA, nos trae este mes una análisis del posible combate del que tanto se está hablando: Floyd Mayweather vs. Conor McGregor.

El campeón mundial Felipe Álves, nuevo miembro del Team Dragonz, nos trae un interesante tutorial muy personal sobre como calentar antes de un combate.

Todo esto y mucho más, en Dragonz Magazine… la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI, por tan sólo 2,95€ ¡Corre, que vuela!


Y si prefieres verla en su edición digital para todo el mundo, ya la tienes disponible en el siguiente enlace:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la revista.


COMPLETA TU COLECCIÓN. Si en tu quiosco habitual no lo encuentras (solo España), puedes ponerte en contacto con nosotros mediante un email a magazine@dragonz.es indicando la zona donde deseas comprarlo y nosotros te diremos los puntos de venta más cercanos donde podrás conseguir la publicación.

Consigue tus números atrasados y completa tu colección.

Si te interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

 

 

Información adicional

Peso0.115 kg
Dimensiones30 x 22 x 0.5 cm
Formato

Papel, Digital

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dragonz Magazine nº 26”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *