Dragonz Magazine nº 25

79 disponibles (puede reservarse)

2.95 

¡Comenzamos el año con Jackie Chan! Con motivo del reciente Oscar que ha recibido por la Academia de Hollywood, hemos querido rendir homenaje al primer actor/artista marcial que recibe el preciado galardón por una carrera cinematográfica totalmente dedicada al Cine marcial. Hacemos un repaso histórico de la vida de esta gran estrella, contando anécdotas curiosidades sabidas por muy pocos.

Además, en la columna del Maestro, este mes José Luis Valdés, entrevista a la estrella del Pro-wrestling Alpha Female, con motivo de su reciente estreno en el mundo de las MMA, resumen de todo lo mejor de las Artes Marciales Mixtas durante el año pasado, y crónica de la segunda edición del International Open Barbanza.

Todo esto y mucho más, en Dragonz Magazine… la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI ¡Corre, que vuela!

Descripción

¡Comenzamos el año con Jackie Chan! Con motivo del reciente Oscar que ha recibido por la Academia de Hollywood, hemos querido rendir homenaje al primer actor/artista marcial que recibe el preciado galardón por una carrera cinematográfica totalmente dedicada al Cine marcial.

Hacemos un repaso histórico de la vida de esta gran estrella, contando anécdotas  curiosidades sabidas por muy pocos.

Además, Pedro Conde nos presenta un interesante artículo, salpicado de varias experiencias personales vividas en varias entrevistas a la estrella asiática,  que pone de manifiesto lo que le costó a Jackie alcanzar el éxito internacional.

En la columna del Maestro, este mes José Luis Valdés, hace un repaso a todos los una “joven maestra”, como dirían en las películas clásicas de Kung fu, que comienza su labor docente con el doble hándicap de “ser joven y mujer” en una profesión mayoritariamente de hombres.

El Sifu Fco. Javier Hernández nos presenta un interesante reportaje que pone de manifiesto lo que supuso “La Serpiente a la Sombra del Águila” para el género del Cine Marcial.

Iván Fernández “Ronin” hace un repaso de los mejores éxitos de la carrera de Jackie y además nos adelanta detalles de sus próximos proyectos.

Y como no todo iba a ser Jackie, nuestro colaborador Sam Danko de MMAdictos, nos trae una interesante entrevista a la estrella del Pro-wrestling Alpha Female, con motivo de su reciente estreno en el mundo de las MMA.

Y si hablamos de las MMA, no podemos comenzar el año sin un resumen de todo lo mejor que ha sucedido en el mundo de las Artes Marciales Mixtas durante el año pasado, como no, por cortesía de nuestro especialista en MMA Gonzalo Campos.

En la sección de eventos, os presentamos crónica y reportaje fotográfico de la segunda edición del International Open Barbanza, un torneo abierto a todos los estilos y escuelas, realizado en tierras gallegas.

Todo esto y mucho más, en Dragonz Magazine… la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI, por tan sólo 2,95€ ¡Corre, que vuela!


Y si prefieres verla en su edición digital para todo el mundo, ya la tienes disponible en el siguiente enlace:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la revista.


COMPLETA TU COLECCIÓN. Si en tu quiosco habitual no lo encuentras (solo España), puedes ponerte en contacto con nosotros mediante un email a magazine@dragonz.es indicando la zona donde deseas comprarlo y nosotros te diremos los puntos de venta más cercanos donde podrás conseguir la publicación.

Consigue tus números atrasados y completa tu colección.

Si te interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

 

 

Información adicional

Peso0.115 kg
Dimensiones30 x 22 x 0.5 cm
Formato

Papel, Digital

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dragonz Magazine nº 25”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *