Dragonz Magazine nº 35

99 disponibles

3.50 

El Krav Maga Kapap más contundente llega en Noviembre de la mano de Iván Morcillo ex-Boina Verde y experto en esta disciplina.

Además: Baguazhang o “palma de los 8 trigramas”, MMA la lucha marca la diferencia, la historia de las Formas Musicales, 3ª parte de “la influencia de los 5 elementos en las Artes Marciales”, entrevista exclusiva a Juju Chan, la nueva cara femenina del cine asiático.

Todo esto y mucho más, en Dragonz Magazine… la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI ¡Corre, que vuela!

Descripción

El Krav Maga Kapap más contundente llega en Noviembre a Dragonz Magazine, de la mano de Iván Morcillo ex-Boina Verde del ejército español, y experto en esta disciplina.

Además, siguiendo con el segundo estilo interno de las artes marciales chinas Baguazhang o “palma de los 8 trigramas”, os contamos la historia de Don Haichuan, su fundador.

En nuestra seción de MMA, el experto Ricardo Díez Sanchís y la conocida Esther Cárdenas, nos traen un fantástico reportaje en el que nos explican como la lucha marca la diferencia.

En los últimos años, junto a las MMA, hay otra modalidad deportivo/marcial que ha crecido mucho en paralelo: Las Formas Musicales, en la revista de este mes, os traemos un interesante reportaje para entender el orígen y las bases de esta modalidad enfocada al lado más “artístico” de las Artes Marciales.

Continuamos con la tercera parte de “la influencia de los 5 elementos en las Artes Marciales”, un interesantísimo trabajo producido por el Sifu Fco. Javier Hernández.

Este mes en nuestra sección de Cine marcial, nuestro colaborador Iván Fernández “Ronin”, nos trae una fantástca entrevista a Juju Chan, la nueva cara femenina del cine asiático que desde “Tigre y Dragón 2” ha irrumpido en occidente de una manera brutal.

Además en nuestra sección de noticias y eventos, os hablamos del Campeonato de Europa de Kenpo, del Campeonato Mundial Unificado y de la 4ª edición del Bushikan Open Internacional.

Todo esto y mucho más, lo encontraréis en las páginas de Dragonz Magazine… ¡edición de septiembre! la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI, por tan sólo 3,50€ ¡Corre, que vuela!

COMPLETA TU COLECCIÓN. Si en tu quiosco habitual no lo encuentras (solo España), puedes ponerte en contacto con nosotros mediante un email a magazine@dragonz.es indicando la zona donde deseas comprarlo y nosotros te diremos los puntos de venta más cercanos donde podrás conseguir la publicación.

Consigue tus números atrasados y completa tu colección.

Si te interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Información adicional

Peso0.115 kg
Dimensiones30 x 22 x 0.5 cm
Formato

Papel, Digital

Edición digital disponible para todo el mundo:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores o miembros de la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la revista.