Dragonz Magazine nº 34

100 disponibles

2.95 

Llega Octubre con una portada de categoría mundial, nada más y nada menos que el Seleccionador Nacional de Kata Jesús del Moral acompañado de Sanda Sánchez, actual nº 1 del Ranking Mundial.

Además:Sifu Carlos Moreira y el Baguazhang o “palma de los 8 trigramas”, Diego Ortiz “el matador”, autor del libro “MMA, una historia de exito“, “la influencia de los 5 elementos en las Artes Marciales” por el Sifu Fco. Javier Hernández, Esteban Bagué, uno de los pioneros nacionales del Kung fu / Wu shu, y entrevista exclusiva a Eric Jacobus, uno de los pioneros del Cine Indie americano de acción.

Todo esto y mucho más, en Dragonz Magazine… la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI ¡Corre, que vuela!

Descripción

Llega Octubre con una portada de categoría mundial, nada más y nada menos que el Seleccionador Nacional de Kata Jesús del Moral acompañado de Sanda Sánchez, actual nº 1 del Ranking Mundial.

Además, presentamos al Sifu Carlos Moreira que nos introducirá en el segundo estilo interno de las artes marciales chinas Baguazhang o “palma de los 8 trigramas”.

En nuestra seción de MMA, traemos una entrevista exclusiva a Diego Ortiz “el matador”, autor del libro “MMA, una historia de exito” y uno de los primeros “locos” que lleva años dedicando su tiempo a promocionar este arte/deporte en sus redes sociales, y en otros medios oficiles como tv y prensa.

Continuamos con la segunda parte de “la influencia de los 5 elementos en las Artes Marciales”, un interesantísimo trabajo producido por el Sifu Fco. Javier Hernández.

Y siguiendo con las artes marciales chinas, os traemos a Esteban Bagué, uno de los pioneros nacionales del Kung fu / Wu shu, tanto a nivel organizativo como a nivel marcial.

Este mes en nuestra sección de Cine marcial, desde Hong Kong nuestro colaborador Andrew Dasz nos trae una interesante entrevista realizada a Eric Jacobus, uno de los pioneros del Cine Indie americano de acción.

Además en nuestra sección de noticias y eventos, os hablamos de los nuevos libros de Applehead Team, los resultados del Arnold Fighters “War of Titans”, y el próximo campeonato “IV Open Villa de los Realejos”.

Y no podíamos terminar, sin recordaros que aún nos quedan unas pocas plazas al 50% de descuento en la Comunidad Dragonz (5€/mes para los 100 primeros): vídeo-cursos a tiempo real, para aprender y practicar desde donde quieras (cada día una lección nueva), GRATIS todas las revista Dragonz Magazine en formato digital, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos… y cuando lleguemos a los 200 suscriptores, a todo esto, se le sumará el envío mensual de la revista en papel a vuestro domicilio.

¡Y todo esto sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, podréis borraros cuando queráis, apuntaros solo 1 mes… ¡lo que queráis!

Todo esto y mucho más, lo encontraréis en las páginas de Dragonz Magazine… ¡edición de septiembre! la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI, por tan sólo 2,95€ ¡Corre, que vuela!Y si prefieres verla en su edición digital para todo el mundo, ya la tienes disponible en el siguiente enlace:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la revista.


COMPLETA TU COLECCIÓN. Si en tu quiosco habitual no lo encuentras (solo España), puedes ponerte en contacto con nosotros mediante un email a magazine@dragonz.es indicando la zona donde deseas comprarlo y nosotros te diremos los puntos de venta más cercanos donde podrás conseguir la publicación.

Consigue tus números atrasados y completa tu colección.

Si te interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

 

 

Información adicional

Peso0.115 kg
Dimensiones30 x 22 x 0.5 cm
Formato

Papel, Digital