Dragonz Magazine nº 31

100 disponibles

2.95 

Este mes de Julio traemos el Taekwondo tradicional a Dragonz Magazine de manos del Campeón del Mundo Felipe Alves, con motivo del nuevo local que inaugura en Zaragoza, uno de los más grandes de toda España en su especialidad.

Además, los secretos para hacer un buen muñeco de madera Wooden Dummy, la diferencia entre arte marcial y espectáculo, como defenderse de ataques de perros, estrangulaciones y llaves de brazo, Defensa Personal Policial, Cine marcial con las mejores peleas de la historia del género, y en la sección de entrenamiento, continuamos con las mejores técnicas de derribo del Sanda para poder incluirlas a nuestro arsenal técnico.

Todo esto y mucho más, en Dragonz Magazine… la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI ¡Corre, que vuela!

Descripción

Este mes de Julio traemos el Taekwondo tradicional a Dragonz Magazine de manos del Campeón del Mundo Felipe Alves, con motivo del nuevo local que inaugura en Zaragoza, uno de los más grandes de toda España en su especialidad.

Además, Roberto López continúa enseñándonos los secretos para hacer un buen muñeco de madera Wooden Dummy.

En la columna del Maestro, este mes tendremos a Pablo Camacho, conocido por su aparición en GOT TALENT, que nos hablará de la diferencia entre arte marcial y espectáculo.

En el apartado de Defensa Personal, el Sifu Javier Hernández continúa ya con la penúltima entrega de esta sección, donde nos habla de como actuar en diferentes casos reales, donde este mes, nos explica como defenderse de ataques de perros, estrangulaciones y llaves de brazo.

También entrevistamos al Maestro Martín García, experto en Defensa Personal Policial, coordinador nacional de IPSA (International Security & Police Association”.

En nuestra sección de Cine marcial, Iván Fernández “Ronin” nos ha preparado un ranking con las mejores peleas de la historia del género.

Y en la sección de entrenamiento, continuamos con las mejores técnicas de derribo del Sanda para poder incluirlas a nuestro arsenal técnico.

Todo esto y mucho más, en Dragonz Magazine… la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI, por tan sólo 2,95€ ¡Corre, que vuela!


Y si prefieres verla en su edición digital para todo el mundo, ya la tienes disponible en el siguiente enlace:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la revista.


COMPLETA TU COLECCIÓN. Si en tu quiosco habitual no lo encuentras (solo España), puedes ponerte en contacto con nosotros mediante un email a magazine@dragonz.es indicando la zona donde deseas comprarlo y nosotros te diremos los puntos de venta más cercanos donde podrás conseguir la publicación.

Consigue tus números atrasados y completa tu colección.

Si te interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

 

 

Información adicional

Peso0.115 kg
Dimensiones30 x 22 x 0.5 cm
Formato

Papel, Digital

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dragonz Magazine nº 31”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *