Dragonz Magazine nº 30

95 disponibles

2.95 

¡Dragonz Magazine rinde homenaje a la primera Selección Española de Kenpo oficial que representó a España en los pasados 14º World Kenpo Championships IKF, entrevistando a su capitán, Ángel Ruíz que se proclamaba Campeón del Mundo por cuarta vez!

Además, el Muñeco de Madera, también conocido como Wooden Dummy, y su fabricación. Bartitsu, el método de artes marciales de… ¡¡Sherlock Holmes!! defensa personal en situaciones reales: las agresiones sexuales. Marc Dacascos y el cine de Capoeira.  Entrevista a Carlos Velasco, del Karate a las MMA.

Y por supuesto noticias y eventos: 2ª Convención Internacional de Limalama, IX Open Santanyi en Palma de Mallorca, y el Campeonato de España WAMAI 2017 celebrado en Murcia.

Todo esto y mucho más, en Dragonz Magazine… la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI ¡Corre, que vuela!

Descripción

¡Dragonz Magazine rinde homenaje a la primera Selección Española de Kenpo oficial que representó a España en los pasados 14º World Kenpo Championships IKF, entrevistando a su capitán, Ángel Ruíz que se proclamaba Campeón del Mundo por cuarta vez!

Además, os presentamos un interesante reportaje sobre el Muñeco de Madera, también conocido como Wooden Dummy, y su fabricación.

¿Conocéis el Bartitsu? si no es así, os invitamos a descubrir el método de artes marciales de… ¡¡Sherlock Holmes!!

En nuestra sección de defensa personal, el experto Fco. Javier Hernández continúa desgranando diferentes situaciones reales y como enfrentarse a ellas, este mes haciendo frente a una situación extremadamente traumática: las agresiones sexuales.

En la sección de Cine marcial, Iván Fernández “Ronin” nos trae un reportaje sobre un género de cine marcial del que poco o nada habíamos hablado hasta el momento: la CAPOEIRA. Un género que puso de moda este sistema de origen brasileño, y que lanzó a la fama a Marc Dacascos.

El mítico Pedro Conde, nos trae una entrevista a Carlos Velasco, donde descubriremos su trayectoria, y como y porqué evolcionó desde el Karate tradicional hacia las MMA.

Nuestro colaborador Alfredo López y su hermano Alberto, estuvieron en la 2ª Convención Internacional de Limalama, y volvieron cargados de noticias frescas y experiencias. También estuvimos en el IX Open Santanyi en Palma de Mallorca, y en el Campeonato de España WAMAI 2017 celebrado en Murcia, y por supuesto, os traemos crónica de todos estos eventos, y unos buenos reportajes fotográficos.

Todo esto y mucho más, en Dragonz Magazine… la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI, por tan sólo 2,95€ ¡Corre, que vuela!


Y si prefieres verla en su edición digital para todo el mundo, ya la tienes disponible en el siguiente enlace:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la revista.


COMPLETA TU COLECCIÓN. Si en tu quiosco habitual no lo encuentras (solo España), puedes ponerte en contacto con nosotros mediante un email a magazine@dragonz.es indicando la zona donde deseas comprarlo y nosotros te diremos los puntos de venta más cercanos donde podrás conseguir la publicación.

Consigue tus números atrasados y completa tu colección.

Si te interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

 

 

Información adicional

Peso0.115 kg
Dimensiones30 x 22 x 0.5 cm
Formato

Papel, Digital

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dragonz Magazine nº 30”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *