Dragonz Magazine nº 28

97 disponibles (puede reservarse)

2.95 

¡Aikido en estado puro! con una interesante Entrevista Exclusiva al Maestro Miyamoto Tsuruzo, donde nos hablará sobre temas tan interesantes como los “distintos tipos de Aikido”, el uso del “Ki” y la Aikikai.

Además, artes marciales internas, XingYi Quan, ña Columna del maestro con Antonio Delicado, Representante de MIKKA en España, defensa personal, cine de boxeo, UFC LONDON entrenamiento, Sanda (boxeo chino), el Open del Mediterráneo WAMAI, y en “La Batalla de Toledo 5” y otras noticias y reportajes.

Todo esto y mucho más, en Dragonz Magazine… la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI ¡Corre, que vuela!

Descripción

Este mes os traemos a las páginas de Dragonz Magazine… ¡Aikido en estado puro! con una interesante Entrevista Exclusiva al Maestro Miyamoto Tsuruzo, donde nos hablará sobre temas tan interesantes como los “distintos tipos de Aikido”, el uso del “Ki” y la Aikikai.

Siguiendo con las artes marciales tradicionales, el experto José Mª Prat, nos trae otro artículo sobre otro de los estilos más importantes de artes marciales internas: el XingYi Quan.

En la columna del Maestro, Antonio Delicado, Representante de MIKKA en España, nos habla acerca de su pasión por el Kosho Ryu Kenpo y la importancia de elegir a un buen líder en las Artes Marciales.

En nuestra sección de defensa personal, el experto Fco. Javier Hernández continúa desgranando diferentes situaciones reales y como enfrentarse a ellas.

En la sección de Cine marcial, con motivo del estreno de Redención, nuestro colaborador Iván Fernández “Ronin” hace un repaso a la historia del cine de boxeo.

Respecto a las MMA, este mes pasado se celebró una nueva edición de UFC LONDON ¡y nuestro colaborador Gonzalo Campos estuvo allí! Curiosidades, sensaciones, entrevistas y experiencias en este interesante reportaje.

En nuestra sección de entrenamiento, el Maestro José Cattoni, nos explica varios tipos de agarre de… ¡patadas! un tipo d eestrategia propio del Sanda (boxeo chino) para que puedas incorporarlo a tu arsenal técnico.

También estuvimos en el Open del Mediterráneo WAMAI, y en “La Batalla de Toledo 5”, y por supuesto, os traemos crónica de estos 2 grandes eventos, y un increíble reportaje fotográfico.

Todo esto y mucho más, en Dragonz Magazine… la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI, por tan sólo 2,95€ ¡Corre, que vuela!


Y si prefieres verla en su edición digital para todo el mundo, ya la tienes disponible en el siguiente enlace:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la revista.


COMPLETA TU COLECCIÓN. Si en tu quiosco habitual no lo encuentras (solo España), puedes ponerte en contacto con nosotros mediante un email a magazine@dragonz.es indicando la zona donde deseas comprarlo y nosotros te diremos los puntos de venta más cercanos donde podrás conseguir la publicación.

Consigue tus números atrasados y completa tu colección.

Si te interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

 

 

Información adicional

Peso0.115 kg
Dimensiones30 x 22 x 0.5 cm
Formato

Papel, Digital

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dragonz Magazine nº 28”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *